Una institución con mucho que ofrecer

Sacramentos

Misa

Domingos a las 1:00pm

Confesiones

Sábados a las 5:00pm

Buscar Horarios de Misa y Confesiones de la Diócesis de Ciudad Juárez

Instituto Diocesano de Teología

Promueve la formación y actualización de los discípulos misioneros de nuestra diócesis a la luz de las orientaciones del Magisterio, para que respondan a la vocación recibida y comuniquen por doquier, por desborde de gratitud y alegría, el don del encuentro con Jesucristo (DA, 14); así nuestra Iglesia local vivirá en misión permanente y nuestro pueblo, en Cristo, tendrá vida.

El IDT cuenta con 3 extensiones oficiales para tomar los cursos de Teología para todos aquellos que no puedan acudir los sábados.

Extensión en la parroquia de María Madre de la Iglesia.
Extensión en la parroquia de San Judas Tadeo.
Extensión en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz.
*Las inscripciones se harán el primer día de clases en la parroquia al inicio de la clase.

Ir a página del Instituto Diocesano de Teología >

Instituto Bíblico

El Instituto Bíblico San Jerónimo, tiene como meta ofrecer una formación Bíblica sistemática, con el fin de que: La Palabra de Dios, leída, estudiada, meditada y orada, tenga un lugar central en las actividades personales y de grupo, así como contribuir en la construcción de comunidades más fraternas. Los invitamos a que recorran nuestro sitio y a conocer más de lo que estamos haciendo y lo que en un futuro pensamos lograr.

Ir a página del Instituto Bíblico >

Bibliotecas del Seminario

Servicios:

• Información y orientación al usuario.
  • Material en estantería abierta.
  • Catalogo Electrónico.
  • Préstamo Interno: consulta de los documentos en la Biblioteca.
  • Préstamo Externo: el usuario puede llevar los documentos.
  • Sala de cómputo.
  • Sala de estudio en grupo.
  • Fotocopiado.
  • Impresión.

Horario de servicio:

De Lunes a Jueves
de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
bibliosemjua@yahoo.com.m

“Una biblioteca es la mejor imitación posible de una mente divina, en la que todo el universo se ve y se comprende al mismo tiempo. Es decir, inventamos bibliotecas porque sabemos que carecemos de poderes divinos, pero hacemos todo lo posible por imitarlos”. (Umberto Eco).
Ir a página del Biblioteca del Seminario >

Auditorio Manuel Talmás

Un espacio de primer nivel con los brazos abiertos a la comunidad juarense que desee realizar eventos culturales en un escenario equipado con lo último en tecnología de sonido, proyeccioón y con un staff amable dispuesto a que los eventos se realicen de acuerdo a los estandares de auditorios de alta categoría.

• Pantalla de proyección profesional
  • Sonido Calibrado de alta potencia