El Seminario necesita tu apoyo

Como toda entidad, el Seminario también tiene sus necesidades. Aunque, con toda razón dijera el Señor que “no solo de pan vive el hombre”, el hombre necesita algo de pan para vivir y la Red de Benefactores ayuda con su generosidad y su aportación monetaria a suplir las necesidades materiales del Seminario.

El formar parte de la Red de Benefactores es dar una respuesta afirmativa al llamado de Jesús.

Para ser Benefactor del Seminario solamente hay que ser fiel católico con deseos genuinos de orar, promover y aportar para que haya más vocaciones y que a los que ya se están formando no les falte lo necesario para el sustento durante el proceso.

¿Qué gastos tiene el seminario?

A parte de los gastos comúnes de cualquier instituación (servicios básicos, limpieza, impuestos, etc ...)
El seminario tiene como principales gastos la comdia para los seminaristas, libros, material de estudio, y por supuesto los gastos básicos anteriormente mencionados. Nuestro seminario es una gran instituación y como tal, tiene gran necesidad.

¿De que otra forma puedo apoyar?

Nuestro seminario tiene sus puertsa abiertas a eventos culturales, puedes orgzanizar conciertos en el Auditorio, dar cursos, un retiro e incluso hasta organizar eventos deportivos como futbol.

¿Cómo Ayudar?

Cuenta Bancaria

Así mismo el Seminario pone a disposición de los fieles interesados en apoyar, la siguiente cuenta de banco:

BANCOMER - Moneda Nacional (MX) :

Cuenta para DEPÓSITO:

CLABE para Transferencia:

*A NOMBRE DE : DIOCESIS DE CIUDAD JUAREZ, AR-SEMINARIO

BANCOMER - DÓLARES (USD) :

Cuenta para DEPÓSITO:

CLABE para Transferencia:

*A NOMBRE DE : DIOCESIS DE CIUDAD JUAREZ, AR-SEMINARIO

Para más información, nos ponemos a tus órdenes en el